FORTINET Next-Generation Firewall 

 

Los equpios FortiGate proporcionan un alto rendimiento, una seguridad avanzada consolidada y visibilidad granular para una amplia protección en toda la superficie de ataque digital. Los firewalls empresariales FortiGate reducen la complejidad y mejoran la postura general de seguridad al proporcionar una visibilidad completa de los usuarios, dispositivos, aplicaciones y amenazas en la red, con la capacidad de aplicar protección avanzada contra amenazas en cualquier lugar de la red.Los firewalls empresariales FortiGate ofrecen el costo total de propiedad más bajo junto con el soporte de implementaciones escalables y flexibles desde el borde de la red hasta el núcleo, el centro de datos, los segmentos internos y la nube.

Productos FortiGate

FortiGate Entry-Level Next-Generation Firewalls

 

Los firewalls FortiGate entry-level consolidan las capacidades avanzadas de seguridad para protegerse contra los ciberataques en una solución compacta y asequible. Están diseñados especialmente con procesadores seguros (SOC) que brindan la mejor VPN IPsec de la industria, protección contra amenazas e inspección SSL.

 

FortiGate entry-level incluye

  • Seguridad completa y avanzada en un formato compacto

  • Capacidades SD-WAN incorporadas permiten trabajar con la nube con un consumo WAN reducido

  • Seguridad de primera categoría validada por NSS Labs, Virus Bulletin y AV Comparatives

  • Administración centralizada desde la nube e implementación remota

  • La mayor protección contra amenazas de la industria, IPsec VPN y SSL

Modelos FortiGate entry-level

FortiGate 90, 80 , 60 – Los dispositivos de la serie FortiGate 90 – 60 ofrecen hasta 4 Gbps de throughput firewall, además de múltiples puertos integrados de 1 GE.

FortiGate 50, 30 – Los dispositivos de la serie FortiGate 50 – 30 ofrecen hasta 2.5 Gbps de throughput firewall además de múltiples puertos integrados de 1 GE.

Cotizar

FortiGate Mid-Range Next-Generation Firewalls

 

Los firewalls FortiGate Mid-Range brindan alto rendimiento, seguridad avanzada multicapa y una mejor visibilidad para protegerse contra los ciberataques, están especialmente diseñados con procesadores de seguridad para permitir la mejor protección contra amenazas de la industria y el mejor rendimiento para el tráfico encriptado con SSL.

 

FortiGate Mid-Range incluye

  • Visibilidad profunda y control granular de aplicaciones, usuarios y dispositivos IOT

  • Capacidades de seguridad multicapa para reducir la complejidad

  • Seguridad de primera categoría validada por NSS Labs, Virus Bulletin y AV Comparatives

  • Vista desde un solo panel con administración e informes centralizados

  • La mayor protección contra amenazas de la industria, IPsec VPN y SSL

Modelos FortiGate entry-level

FortiGate 900, 800, 600 – Los dispositivos de la serie FortiGate 900-600 ofrecen hasta 52 Gbps de throughput firewall además de múltiples puertos integrados de 10 GE.

FortiGate 500, 400, 300 – Los dispositivos de la serie FortiGate 500-300 ofrecen hasta 36 Gbps de throughput firewall más múltiples puertos integrados 1 GE y puertos 10GE.

FortiGate 200, 100 – Los dispositivos de la serie FortiGate 200-100 cuentan con procesadores de ultima tecnología y ofrecen un alto throughput firewall además de múltiples puertos integrados de 1 GE.

Cotizar

FortiGate High-End Next-Generation Firewalls

 

Los firewalls FortiGate High-End protegen su red y centro de datos contra amenazas avanzadas con la mejor protección de la industria y al mejor precio. La serie de gama alta FortiGate presenta innovación en sus procesadores especialmente diseñados para ofrecer seguridad y rendimiento, para el segmento de borde, el centro de datos y los segmentos internos.

 

FortiGate High-End incluye

  • Líder en efectividad y seguridad en la industria con capacidades IPS y SSL avanzadas

  • Interfaces de red flexibles, de alta velocidad para una conectividad con capacidad de crecimiento

  • Seguridad de primera categoría validada por NSS Labs, Virus Bulletin y AV Comparatives

  • Servicios de seguridad estratificados simplificados y fáciles de administrar

  • Visibilidad profunda y control granular de aplicaciones, dispositivos y usuarios

  • Informes procesables para aplicar políticas, comprender amenazas específicas y cumplir con los requisitos

Modelos FortiGate entry-level

FortiGate 3000, 3100 3200, 3700, 3800, 3900 – La serie FortiGate 3000 le ofrece el rendimiento más alto de la industria con un rendimiento de hasta 1 Tbps en un dispositivo compacto y conectividad de 10 GE, 40 GE y 100 GE para una flexibilidad y escalabilidad máxima.

FortiGate 2000, 2500 – La serie FortiGate 2000 presenta nuestra última innovación en procesadores de seguridad, ofrece seguridad y rendimiento sin concesiones de hasta 150 Gbps, con una inspección SSL superior y rendimiento NGFW para los segmentos internos y de borde.

FortiGate 1000, 1200, 1500 – La serie FortiGate 1000 ofrecen un alto rendimiento de hasta 80 Gbps y una latencia ultrabaja, con múltiples interfaces de alta velocidad de 10 GE que ofrecen la máxima flexibilidad y escalabilidad.

Cotizar