ManageEngine
ManageEngine cuenta con un amplio catálogo de soluciones que permiten desde simplificar y automatizar tareas cotidianas hasta optimizar las actividades de supervisión y soporte TI.
ManageEngine proporciona una suite de gestión de TI integral con un enfoque en facilitar las actividades cotidianas.
Cuenta con más de 90 soluciones y herramientas gratuitas cubren todas las necesidades de TI a precios altamente competitivos.
Desde la gestión de redes y dispositivos hasta software para la mesa de servicio, la seguridad y la supervisión de los servicios.
Reconocido mundialmente, cerca de 180.000 organizaciones en 190 países confían en ManageEngine para gestionar las TIC’s.

Algunas de sus principales soluciones

ManageEngine ADManager Plus
Solución de informes y administración unificada de Active Directory, Exchange y Office 365.
Simplifica la administración de Active Directory mediante una interfaz cómoda e intuitiva.

ManageEngine Patch Management Plus
Ofrece implementación de parches automatizada para puntos finales de Windows, macOS y Linux, además de compatibilidad con parches para más de 900 actualizaciones de terceros en más de 500 aplicaciones.

ManageEngine Service Desk Plus
Apliqué las mejores prácticas de ITSM y ponga en marcha nuevas mesas de servicio para la gestión de instalaciones, DevOps, gestión de eventos, atención al cliente, seguimiento de errores y más.

ManageEngine Desktop Central
Solución de administración unificada de terminales (UEM) que ayuda a administrar servidores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas desde una ubicación central.

ManageEngine Applications Manager
Software de supervisión del rendimiento de las aplicaciones que proporciona una visibilidad profunda del rendimiento y la experiencia del usuario de sus aplicaciones y componentes de infraestructura críticos para la empresa.
Cuadrante mágico de Gartner, soluciones ITSM
El Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 para herramientas de gestión de servicios de TI es una evaluación imparcial de varias soluciones ITSM en el mercado.
Es una herramienta invaluable para que los clientes potenciales obtengan información sobre varios proveedores, de modo que puedan elegir la solución adecuada para sus necesidades comerciales.
ManageEngine es un jugador de nicho en este Cuadrante Mágico.
Su ServiceDesk Plus se centra en proporcionar una herramienta ITSM de bajo costo con integración a su conjunto más amplio de productos.
Se dirige a organizaciones de madurez de I&O básicas y medianas. Desde la última publicación de este Cuadrante Mágico, ManageEngine lanzó varias actualizaciones a la funcionalidad principal de ITSM en su producto, introdujo un módulo de administración de versiones y expandió su soporte de flujo de trabajo gráfico.

Somos partners










Soporte permanente para operación y proyectos tecnológicos bajo distintas especialidades, Sistemas Linux, Windows, Servidores de aplicaciones (Jboss, Apache, Tomcat, Nginx) y Bases de datos como SQL Server, Oracle y PostgreSQL, EDB PostgreSQL, Cluster de PostgreSQL y más.
Protege tus datos, sistemas y servidores con NAKIVO una de las mejores soluciones de respaldo del mercado. Nakivo Backup, permite respaldar servidores físicos, virtuales, office365 y más. Con Nakivo Replication, podrás crear replicas de tus servidores para acelerar la recuperación de servicios.
Si necesitas en implementar tu propia infraestructura TI, te ayudamos con Servidores (DELL, Lenovo o HP) y unidades de almacenamiento (DELL, Lenovo, HP, Synology, Qnap). Ahora si deseas operar bajo un modelo Cloud (IaaS, PaaS, SaaS), te podemos ayudar con nuestros servicios VPS y Cloud Datacenter.
Abarcamos la amplia gama de equipos Fortinet, tales como Fortigate, Fortiswitch, FortiAP, Forticlient, FortiAnalyzer. No pierdas la posibilidad de aprovechar a un bajo costo grandes características (Fortinet VPN, Fortinet SDWan, Fortinet WAF, Fortinet IPSec, Fortinet Webfilter, Fortinet IPS y más).