Servicios Cloud

Priorice sus esfuerzos en hacer crecer su negocio mediante el valor de la información y confíe a nosotros la tecnología.

Contamos con una nube nacional conformada con tecnología de nivel empresarial, segura, escalable, flexible, con recursos garantizados para construir o desplegar sus aplicaciones a una fracción del costo de ejecutarlas en forma interna.

Nuestros servicios Cloud son proporcionados mediante tecnología de virtualización VMware y servidores IBM Systems dispositivos que ofrecen alta seguridad de componentes, disponibilidad y rendimiento, la infraestructura esta especialmente preparada para el despliegue de sistemas de base de datos, virtualización, aplicaciones empresariales, colaboración / correo electrónico, medios de transmisión, website y servicios de nube.

 

Diseña a tu medida tu propio datacenter virtual, simplemente define los recursos que necesitas (Cores, Ram y Almacenamiento), nosotros te proporcionamos una o más IP publicas, posteriormente puedes adicionar componentes de seguridad y comunicaciones (firewall, balanceador de carga, VPN, VLAN, etc). Listo, ahora a creas las vps, despliegas tus aplicaciones y recuerda cuentas con libertad para re-diseñar y gestionar tu propio cloud data center.

  • Almacenamiento Seguro.
  • Espacio de almacenamiento flexible.
  • Recuperación simple y rápida.
  • Alta compresión y deduplicación.
  • Administración simple.
  • Transferencia de datos en forma incremental.
  • Dispositivo de almacenamiento profesional con tolerancia a fallos.

Mantener los respaldos de máquinas virtuales en la misma ubicación que su infraestructura de TI principal no es seguro, ya que cualquier incidente local puede hacer que sus máquinas virtuales y respaldos sean inaccesibles.

  • Mantenimiento preventivo a plataforma
  • Soporte ante incidente
  • Monitoreo 24X7 de plataforma

Nuestro servicio de gestión  de plataforma pone a su disposición nuestro equipo de especialistas certificados quienes administraran sus sistemas operativos, bases de datos y capa de despliegue de aplicaciones, nosotros realizaremos todo lo necesario para asegurar la continuidad operacional tecnológica de su negocio.


Centro de Datos

Nuestros servidores se encuentran alojados en un centro de datos con tecnología de punta, homologable a Tier III. El centro de datos cuenta con múltiples enlaces de gigabit con distintos proveedores por rutas separadas que permiten asegurar la conectividad con excelentes tiempos de respuesta Nacional e Internacional.


Sistema eléctrico doble, con tableros eléctricos en by-pass permitiendo la continuidad energética en caso de falla, unidades UPS paralelizadas y un grupo electrógeno con autonomía para hasta 20 días continuos de funcionamiento.

 

Sistema de refrigeración y extracción de aire caliente que permite asegurar el control de temperatura en la sala de servidores del centro de datos con tecnología de enfriamiento liquido.

 

El centro de datos se encuentra rigurosamente resguardado por cerco perimetral eléctric, vigilado por cámaras tanto por el exterior e interior, aproximadamente existen mas de 20 cámaras de vigilancia junto con distintos sistemas de alarmas.

 

El centro de datos cuenta con detectores de humo que en caso de pruducirse un mínimo foco de incendio estos activan un sistema de gas que permite consumir en segundos todo el oxígeno de las salas, mitigando el foco de incendio.

 

Mas información