Crm Vtiger

Home  >>  Crm Vtiger

Aumente sus ventas, mejore su ROI y proporcione valor a sus clientes

Vtiger CRM es un sistema de apoyo a la gestión empresarial, que proporciona múltiples funcionalidades para dar soporte a las etapas de su proceso comercial (pre venta, venta y post venta). Con VtigerCRM usted podrá conectar dichas etapas para consolidar la información de clientes y contactos, tener trazabilidad  de sus operaciones, asegurar los datos y automatizar tareas para mejorar el rendimiento de su equipo de ventas.

¿Que puedo lograr con VtigerCRM?

Conozca mejor a sus clientes – Facilita la gestión completa del relacionamiento con potenciales clientes, contactos y cuentas ya adquiridas.

Cierre rápido de negocios – Con Vtiger podrá identificar donde concentrar los esfuerzos para dar cierre a una mayor cantidad de negocios en el menor tiempo posible, mediante la gestión ágil de oportunidades.

Provisión eficaz de ventas – Obtenga rápidamente información de sus resultados y planifique su estrategia con datos reales y precisos.

Automatizar procesos – Evite las tareas repetitivas y de poco valor, dedique su tiempo a nutrirse de del feedback de sus clientes, para explorar nuevas oportunidades de negocio.

¿Como me ayuda Vtiger en cada etapa?

Con VtigerCRM puedes mantener tu lista de prospectos con toda la información que requieras para aplicar alguna estrategia de marketing, pudiendo segmentar por mercado industria, vendedor asignado, etc.
Puedes gestionar tus oportunidades de negocio, catalogarlas, asignarlas a un grupo de vendedores, dar seguimiento a su evolución, etc. Puedes elaborar tus cotizaciones con un formato personalizado directamente en la aplicación, para luego exportarla a PDF o incluso enviarla por correo inmediatamente, sin tener que pasar por tu casilla.
El valor esta en la calidad de servicio, por ello Vtiger te permite dar seguimiento a los servicios o productos ya vendidos. Incorpora un portal de atención al cliente con el que podrás dar asistencia de manera muy simple y rápida a tus clientes.

VtigerCRM es un sistemas que se adapta fácilmente a los procesos de negocio, es posible integrarlo con otras aplicaciones y te permite de manera muy simple personalizarlo para poder controlar la información a registrar.

Módulos principales de Vtiger

  • Contactos – Cuentas
  • Oportunidades – Presupuestos
  • Productos – Servicios
  • Ordenes de Compra – Ordenes de Venta
  • Informes – Documentos
  • Actividades – Comentarios

¿Como obtengo VtigerCRM?

 

Puedes implementarlo en tu datacenter, pero  si no cuentas con uno, no te preocupes simplemente puedes adquirirlo como un servicio en la nube y acceder mediante cualquier navegador. Nosotros nos encargamos de todo los demás.

Mas información